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PREGUNTAS

FRECUENTES

  • ¿Dónde puede presentar una queja y/o reclamo?
    Si, puede presentar una queja y/o reclamo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd35mLPQAdcXLFQU0vfi5iCNAw5BTa-cQoe1XuCEMfW19HF8g/viewform?usp=sf_link
  • ¿Cuentan con un Libro de Reclamaciones?
    Si, puede acceder a presentar una queja y/o reclamo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd35mLPQAdcXLFQU0vfi5iCNAw5BTa-cQoe1XuCEMfW19HF8g/viewform
  • ¿Sus servicios de monitoreo alcanzan todo el territorio nacional?
    Si, nuestra central de monitoreo está preparada para atender eventos a nivel nacional.
  • ¿Qué tipo de alarmas tienen?
    Alarmas Tradicionales, las cuáles usan como medio de comunicación una línea telefónica tradicional analógica, los sensores pueden ser cableados o inalámbricos según el tipo. Alarmas Smart, las cuáles usan como medio de comunicación una tarjeta SIM (chip de celular), los sensores pueden ser cableados o inalámbricos según el tipo. Permite la gestión del sistema de alarma mediante el uso de la APP instalada en el teléfono móvil.
  • ¿Qué pasa si se va la luz cuando tengo la alarma?
    Nuestro sistema de alarma considera el uso de una batería de respaldo para estas situaciones.
  • ¿En caso de peligro y la alarma suena que debo hacer?
    Primero debes de guardar la calma, ubicarte en un lugar seguro o alejarte de la zona de riesgo, luego debe ponerse en contacto con nuestra central; nosotros nos encargaremos de coordinar con el personal de seguridad privada cercana o directamente con las autoridades. Comuníquese con nosotros a nuestral Central de Monitoreo al 080 100 105 o al Whatsapp 950 105 000.
  • ¿Qué pasa si me olvido la contraseña de la alarma?
    Debe de contactarse inmediatamente con la Central. Puede llamarnos al 080 100 105 / 950 105 000 o escribirnos al monitoreocam@proteous.com.
  • ¿La videovigilancia es 24/7?
    Nuestro servicio de videovigilancia puede efectuarse en días y horarios que son establecidos con el cliente.
  • ¿Cómo sé si mi sistema funciona correctamente?
    Debe de contactarse con la Central enviando un correo electrónico a: atencionalcliente@proteous.pe o llamar al 080 100 105 y hacer pruebas periódicas. Por otro lado, si la Central detecta un problema de comunicación se contactará. *Si realiza alguna modificación que pueda afectar al servicio contratado, se recomienda realizar pruebas necesarias (modificaciones estructurales o de comunicación en los casos de Sistema de Alarmas o Sistema de Cámaras, o visitas al taller en el caso de Servicio de GPS).
  • ¿Venden cámaras y las instalan?
    Si, tenemos acuerdos con las empresas de tecnología mas importantes del mundo. Además, podemos hacer el mantenimiento de cámaras de otras marcas.
  • ¿Cómo complemento mi sistema de cámaras para reducir el riesgo de robo?
    Para reducir el riesgo de robo, puede complementar su sistema de cámaras con un sistema de alarmas de intrusión de Proteous.
  • ¿Qué requisito necesito para acceder a mi celular al sistema de cámaras?
    Necesita instalar la APP en su celular y que tanto las cámaras como su celular esten conectados a una red wifi o internet, nuestro personal lo asesorará para que su sistema funcione de manera adecuada.
  • ¿Cuál es cobertura del servicio de GPS?
    El servicio de GPS abarca todo el territorio nacional.
  • ¿Qué pasa si me roban el auto donde tengo el GPS instalado?
    Debe de activar el botón de emergencia del vehículo, y de no ser factible debe contactarse inmediatamente con la Central de Monitoreo al 950 105 00 o 080 100 105. La Central de Monitoreo se encargará de bloquear el vehículo y procederá a hacer las coordinaciones para la recuperación del vehículo.
  • Si tengo seguro vehícular ¿Por qué debería de contratar un servicio de GPS?
    El servicio de GPS permite ubicar su vehículo en tiempo real, mapear si sale del perimetro indicado, avisa si se prende fuera de horario. Este servicio, se integra al seguro de robos, porque te da la opción de recuperar el vehículo.
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