Nosotros

Somos la empresa de seguridad de Monitoreo electrónico de Alarmas, Circuito Cerrado de TV (CCTV), Monitoreo GPS, Seguridad de data e informática, entre otros. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos altamente calificados para brindarle soluciones integrales.
 
En nuestra constante preocupación por atender sus necesidades y asegurar el cumplimiento de nuestros servicios, hemos logrado alianzas estratégicas con proveedores de equipos de alta tecnología, con las más importantes compañías de seguros, así como con partners financieros para la obtención de planes flexibles de financiamiento.

Nosotros

Nuestra
Misión
Brindar soluciones integrales y de calidad en seguridad electrónica, con la más alta tecnología y personal altamente capacitado para otorgarles a nuestros clientes los productos y servicios más confiables del mercado.
Nuestra
Visión
Ser identificada como la mejor empresa de seguridad electrónica del sur del Perú.
Nuestros
Valores
Nuestra gestión se basa en principios éticos, los cuales se resumen en los siguientes valores:
 
  • Protegemos lo que más valoras: Todas nuestras actividades están direccionadas a este principio, siendo esta nuestra mayor motivación.
  • Orientación al cliente: Nos esforzamos en conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles los mejores productos y servicios del mercado.
  • Conducta ética: Nuestra forma de trabajo se basa en actuar con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto.
  • Trabajo en equipo: Creemos en la importancia de este valor en el área laboral.
  • Seguridad y salud: Nos comprometemos con la seguridad y salud laboral de nuestros colaboradores, promoviendo una cultura preventiva en la empresa.
  • Auto-desarrollo: Motivamos a nuestro personal a través de la confianza, potenciando con incentivos la iniciativa individual.
 
Además para asegurar nuestro compromiso con la mejora continua en calidad de nuestros servicios, nos encontramos implementando la norma ISO 9001.
 
Así mismo por iniciativa propia desde el año 2013, hemos establecido un programa de apoyo  a instituciones sin fines de lucro detallado en nuestro Programa de Filantropia.