Filantropia:

PROTEOUS, por iniciativa propia desde el año 2013, ha establecido un programa de apoyo a instituciones sin fines  de lucro, entre las que destacan:

Filantropia


Movimiento de Vida Cristiana (Sodalicio): En sus  actividades con fines evangelizadores, de modo especial el apostolado con los jóvenes (tanto en universidades, colegios, grupos parroquiales, entre otros), la evangelización de la cultura, la asistencia espiritual y material con los más necesitados, iniciativas de trabajo apostólico con las familias y en la defensa del no nacido.
Movimiento Avanzada Católica (MAC): En sus proyectos pastorales con jóvenes y familias, siendo el medio a través del cual lleva adelante su acción evangelizadora, promoviendo y difundiendo la grandeza y dignidad del ser humano, el matrimonio y la familia, proyectando su trabajo de manera solidaria en las distintas realidades de nuestra sociedad, que incluyen la promoción del respeto de la vida humana desde sus inicios hasta su  fin último y trascedente.
Asociación San Cámilo: Cuyo objetivo es acompañar, alojar y acoger en forma integral a las personas que viven con VIH-SIDA, enseñándoles a vivir la vida que aún tienen, enfrentando la enfermedad con responsabilidad y valentía. Asistiendo también a niños nacidos de madres seropositivas (algunos de ellos también portadores del VIH) con el fin de hacerles descubrir otro horizonte.

 
   

Dentro de nuestra política de responsabilidad social empresarial, hemos establecido que por cada cliente nuevo, PROTEOUS destinará adicionalmente S/. 5.00 para contribuir con el sostenimiento de las actividades que realizan estas instituciones. 
Nuestro agradecimiento especial a cada uno de nuestros clientes, que adquiriendo y cancelando nuestros productos y servicios en forma oportuna, permiten darle sostenibilidad al compromiso asumido por nuestra empresa con los que más lo necesitan.